Considero que el CEMCI es el mejor centro de formación en temáticas de administración local de toda España. La Diputación de Granada debe sentirse muy orgullosa de tener un centro como este.
Su labor es muy singular, porque no conozco otro centro oficial a nivel nacional que organice cursos actualizados sobre administración local y que además certifique válidamente la realización de los mismos.
No es la primera vez que realizo cursos de formación en el CEMCI, por tanto si soy reincidente será por algo. La verdad es que para los que trabajamos en temas muy especializados es difícil encontrar acciones formativas específicas y de calidad, y el CEMCI lo logra.
Es el primer curso que realizo con CEMCI, si todos tienen el nivel de éste, mi opinión es que está muy bien estructurado e impartido por un docente extraordinariamente solvente. Muy buen curso.
Es uno de los mejores centros para formarse, reciclarse, perfeccionarse y adaptarse a las últimas novedades normativas. A su vez fomenta temas de debate y tiene un profesorado muy competente.
Magnífica. La labor que realiza el CEMCI es encomiable, tanto a nivel de cursos como a nivel de publicaciones y de suma importancia para los funcionarios de las entidades locales
Realiza actividades muy interesantes y de calidad. La revista contiene artículos que recogen las novedades en materia de administración pública también muy interesantes.
Las actividades impartidas por el CEMCI son de gran utilidad al estar dirigidas a entidades locales y su variedad es muy amplia abarcando todas las materias.
El CEMCI desempeña un papel muy importante en el fortalecimiento de capacidades locales y promoción de buenas prácticas en la gestión municipal. Además, destacar su oferta de programación de cursos trimestrales, es muy interesante.
Me habían recomendado el CEMCI los compañeros por la calidad de los cursos, pero aún así me ha sorprendido, y más con una formación online. Gran profesionalidad.
Están muy actualizados y ofrecen un amplio abanico de todas las novedades y actualizaciones. De esta manera siempre estamos actualizados. También son muy cercanos y profesionales.
Es el primer curso que hago, pero mis compañeros de trabajo confían en la forma de enfocar la formación. Para mí ha sido una experiencia muy positiva.